Nacional

Solo un milagro darían victoria a adversarios, dice Obrador en México

Solo con un milagro podrían ganar el 1 de julio los rivales a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, dijo el candidato en un mitin electoral.

Así comentó sobre las posibilidades de sus principales contendientes, Ricardo Anaya, de la coalición De Frente por México, y el abanderado gubernamental, José Antonio Meade, coalición Todos por México.

Obrador reconoció que en política existen los milagros, pero aseguró que hasta el momento ‘hay una paliza’ y que a sus adversarios no les alcanza ‘ya ni siquiera con un fraude’.

‘Estamos bien y de buenas, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día 1, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día 1, Despacito, poco a poquito’, aseveró.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia se ve beneficiado por las encuestas que le ponen con más de 10 puntos de ventaja de su más cercano seguidor, que hasta hoy ha sido Ricardo Anaya.

Sin embargo, Meade aseguró hoy que ya desbancó a Anaya, quien está bajo acusaciones de lavado y enriquecimiento ilícito.

El de la coalición De Frente por México, con el respaldo de los divididos partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, y de Movimiento Ciudadano, dijo que se trata de una guerra sucia del presidente, Enrique Peña Nieto, a quien acusó de corrupto y prometió llevarlo a la cárcel de ganar la votación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close